jueves, 21 de enero de 2010

¿CUANDO ME TENGO QUE PREOCUPAR Y PONDERAR EL TEMA DE LA ESTERILIDAD?

Hay varias lineas de tiempo, en la mayoria de ellas hay una concordancia, donde después de un año buscando embarazarse sin tomar precauciones y tratando obvio que sea durante los períodos que creemos sean fértiles, y no logrando los resultados esperados, és cuando se sugiere consultar a un especialista en el tema, orientado por su profesional de confianza.


Los factores que pueden provocar esta situación son muchos, ya que se estima que 1 de cada 5 parejas sufren de algun factor que provoca la infertilidad.


Con el pasar de los años,  menores son las probabilidades de quedar embarazada y de que el embarazo llegue a término.
Hoy por hoy, gracias a los avances médicos, mujeres que antes o podrían concebir después de los 35 años, han podido se madres a las puertas de la menopausia.



En el hombre, una de las causas más comunes és un aumento en la temperatura de los testículos por una fiebre prolongada por ejemplo, ya que el calor en demasia, reduce no solo la movilidad del esperma, sino la cantidad también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario