lunes, 18 de enero de 2010

ESTOY ESTRESADA, ¿COMO AFECTA MI FERTILIDAD?

El estrés es bueno en cantidad moderada, es lo que ha hecho moverse al mundo, pero cuando se sobrepasan los límites es malo
.
El sistema hormonal que regula la ovulación es tan sumamente complejo que le hace estar a merced de cosas como la ansiedad provocando variaciones del ciclo y por supuesto la fertilidad.

En el varón produce reducción del número de espermatozoides y de su movilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario