| El estrés es bueno en cantidad moderada, es lo que ha hecho moverse al mundo, pero cuando se sobrepasan los límites es malo . El sistema hormonal que regula la ovulación es tan sumamente complejo que le hace estar a merced de cosas como la ansiedad provocando variaciones del ciclo y por supuesto la fertilidad. En el varón produce reducción del número de espermatozoides y de su movilidad. |
lunes, 18 de enero de 2010
ESTOY ESTRESADA, ¿COMO AFECTA MI FERTILIDAD?
Etiquetas:
espermatozoides,
ESTRES,
fertilidad,
HORMONAS,
MOVILIDAD,
ovulacion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario